Publicado el

Regreso al Futuro.

La trilogía de Regreso al Futuro necesitaba un cierre espectacular y que mejor manera que incluir una trepidante secuencia con locomotora a vapor incluida.
Back to the Future III, película de ciencia ficción protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd estrenada en 1990. Es la tercera y última parte de la trilogía de Back to the Future, tras Back to the Future y Back to the Future II. Esta película termina una serie de películas que marcó una generación.

Esta secuencia se rodo en el Railtown 1897 State Historic Park, institución dedicada a preservar la memoria del Sierra Railway of California. Tras mas de 100 años, las instalaciones y el material rodante se encuentran en inmejorables condiciones como así lo demuestra la locomotora nº 3, repintada como Central Pacific nº 131 para la película. Locomotora que ha participado en una gran lista de películas y series de televisión. Desde 1929 con su primera aparición en El Virginiano, continuando en La Casa de la Pradera, su presencia ha sido habitual en  películas como Solo ante el peligro, Los hermanos Marx en el Oeste y mas recientemente en Wild, Wild West.

Acerca de angelfdezcorral

MIS AFICIONES...LO HABEIS ADIVINADO, EL CINE Y LOS TRENES!!

Una respuesta a “Regreso al Futuro.

  1. Pingback: Planes, trains and … helicopters « CINE Y TRENES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s