Publicado el

Planes, trains and … helicopters

Los ochentas fueron prolíficos en cuanto a películas sobre viajes en el tiempo. La trilogía de Regreso al Futuro ocupó la cima del podio. Por debajo, hubo para todos los gustos. No podemos decir que Biggles esté cerca del clásico, pero tampoco es un film que merezca ser condenada al último puesto de la fila.

Biggles fue un personaje creado por el escritor W. E. Johns en el año 1932. Las aventuras de este piloto fueron muy populares tanto en la literatura como en la historieta. Finalmente alguien con sobredosis de neón en su cuerpo (eran los ochentas) decidió involucrarlo en una historia de ciencia-ficción
Siempre es un placer ver al entrañable Peter Cushing.
(neuronamuerta.blogspot.com)

Biggles, el viajero del tiempo dirigida por John Hough y protagonizada por Neil Dickson, Alex Hyde-White, Peter Curshing, Fiona Hutchison, William Hootkins.
Jim Ferguson (Neil Dickson) es un joven neoyorquino que descubre que tiene un hermano gemelo en el tiempo, un piloto de combate británico llamado Biggles (Alex Hyde-White), que está luchando contra los alemanes en la Primera Guerra Mundial. Cada vez que Biggles se encuentra en peligro, Ferguson saltará hacia atrás en el tiempo para ir al rescate de su gemelo-temporal. (FILMAFFINITY)

Acerca de angelfdezcorral

MIS AFICIONES...LO HABEIS ADIVINADO, EL CINE Y LOS TRENES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s