Publicado el

LA EXTRAÑA FIJACION DE NICHOLAS CAGE CON LOS PASOS A NIVEL.

Red Rock West, es una película de estadounidense de 1992, dirigida por John Dahl . Protagonizada por Nicolas Cage, Lara Flynn Boyle, Dennis Hopper y J. T. Walsh, …
Michael busca un futuro más prometedor a más de 1900 Km. de su hogar, pero sus sueños se vienen abajo al llegar a Red Rock West. A la caza de un trabajo, se convierte en presa de criminales y asesinos a sueldo en la tierra sin ley de este pequeño pueblo petrolífero del estado de Texas. A ello le sigue una vertiginosa cadena de acontecimientos que incluyen dobles identidades, codicia y asesinatos a lo largo de su lucha para sobrevivir. (FILMAFFINITY)
“Cinta en la que Dahl entremezcla, con muchísima elegancia, la intriga pura y dura con un humor sorprendente” (Fernando Morales: Diario El País)

 

 

Next, película dirigida por Lee Tamahori y protagonizada por Nicolas Cage, Julianne Moore, Jessica Biel, Thomas Kretschmann, Tory Kittles, …
Chris Johnson es un hombre especial. Trabaja de mago en Las Vegas, bajo el alias de Frank Cadillac, pero además de su talento para hacer trucos de manos posee un don secreto casi de superhéroe: es capaz de predecir los dos primeros minutos del futuro, siempre y cuando éste haga referencia directa a su vida.

 

 

Estos son ejemplos de ficción cinematográfica, secuencias espectaculares realizadas con todo tipo de medidas de seguridad y que deben mucho en su ejecución a los departamentos de efectos especiales.

En la vida real estos comportamientos negligentes conllevan muerte y dolor. La imprudencia de los transeúntes y automovilistas que no respetan las barreras y las señales luminosas o el uso de reproductores mp3 o teléfonos móviles son distracciones a la hora de cruzar las vías. Este punto es crucial en la educación vial de la población. Recuerda: PARA, MIRA Y ESCUCHA.

 

Acerca de angelfdezcorral

MIS AFICIONES...LO HABEIS ADIVINADO, EL CINE Y LOS TRENES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s