Publicado el

Via Verde de la Jara.

La Mancomunidad de la Vía Verde de la Jara, tiene previsto que en empiecen a funcionar proximamente un bar restaurante y un alojamiento, ubicados en viejos vagones de tren recuperados y reutilizados en la estación de Campillo-Sevilleja. Quedarian pendientes de rehabilitar dos vagones más que acogerán en la estación de Aldeanueva de Barbarroya el centro de interpretación de la Vía Verde de la Jara, cuya apertura puede demorarse hasta dentro de unos tres meses.

La reforma y el acondicionamiento de las instalaciones de la antigua estación Campillo-Sevilleja de la Vía Verde de la Jara marchan a muy buen ritmo y todo apunta a que el servicio de alojamiento y restauración que se ofrecerá en esa zona entrará en funcionamiento en junio. Este complejo turístico, que será el primero de estas características en la Vía Verde de la Jara, contará con un total de 26 camas para pernoctar y 40 plazas para comer, que se distribuirán entre los dos vagones que se han colocado junto al edificio del apeadero. Precisamente, esta construcción dispondrá de duchas y aseos para los viajeros que cubran el recorrido, además de un espacio diáfano en el que los visitantes podrán descansar e incluso ver la televisión. (La Tribuna Digital de Talavera)

Camino de la jungla dirigida por Robert Mulligan y protagonizada por Rock Hudson , Gena Rowlands, Burl Ives, Geoffrey Keen, Neva Patterson, Larry Gates, …
El doctor Anton Drager viaja hasta unas islas orientales con su esposa Els, con el objetivo de recibir aprendizaje de un reputado médico que se encuentra allí: el Dr. Jansen. Pero su ánimo se derrumba cuando descubre los poco ortodoxos métodos que utiliza, y que más que un científico de valorada educación, parece un simple curandero que se basa en ritos mágicos para sanar.

Film de aventuras donde un joven médico entra en conflicto con su ‘maestro’ cuando éste antepone sus creencias a la ciencia. Protagoniza Rock Hudson y Burl Ives, este último más conocido por su papel del padre moribundo de Paul Newman en La gata sobre el tejado de zinc. La rubia Gena Rowlands (El diario de Noa) interpreta a la abnegada mujer de Hudson. (decine21)

 

The Year My Voice Broke dirigida por John Duigan y protagonizada por Noah Taylor , Loene Carmen, Ben Mendelsohn, Graeme Blundell, Lynette Curran, …
Australia, 1962. Un niño ve cómo su amiga de toda la vida, hasta hace poco compañera inseparable de juegos, se está haciendo una mujercita que se enamora de un jugador de rugby. Pero los problemas no pararán ahí. Un accidente biológico muy común, unido a un secreto relacionado con cierta casa abandonada al pie de las vías del tren, vendrán a dar un giro a sus vidas.

Acerca de angelfdezcorral

MIS AFICIONES...LO HABEIS ADIVINADO, EL CINE Y LOS TRENES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s