Publicado el

James Bond pierde el tren…

…en la India.

The Darjeeling Limited intro revised.

El agente secreto James Bond, que a fuerza de persecuciones dio la vuelta al mundo en la gran pantalla, decidió esta vez renunciar a los escenarios de la India, donde tenía previsto rodar parte de su nueva aventura, que se estrenará el año próximo.

Hace algunos meses, los responsables del proyecto, conocido con el nombre provisional de Bond 23, se habían puesto en contacto con las autoridades indias para pedir el permiso necesario para utilizar los trenes en marcha durante una movida escena de la película. 
 
En la escena en cuestión el actor Daniel Craig –el último James Bond, que debutó en la piel del espía en Casino Royale y siguió en Quantum of Solace– debía exhibirse en una rocambolesca persecución sobre el techo de un vagon en marcha.  Después de una larga negociación, el propio ministro de Ferrocarriles, Dinesh Trivedi, había aceptado la propuesta, con la condición de que no se viera a personas sobre el techo de los vagones para no dar “una mala imagen” del país. 
Sin embargo, cansados de esperar por una respuesta para filmar, EON Productions decicidió cambiar la locación de esta escena a Sudáfrica. Según lo que declara Chandralekha Mukherjee, director ejecutivo, los permisios y gestiones se aclararon el 13 de Septiembre, pero para esa fecha los productores ya habían tomado la decisión de no filmar en La India.
 
 
Esperemos que esa secuencia de apertura de las nuevas aventuras del agente 007 sea tan espectacular como nos tiene acostumbrado el cine de Bollywood:
 
 
 
Y mientras esperamos esta trepidante entrega,  nos queda La Chica del Dragón Tatuado, primera entrega de la trilogía de  Stieg Larsson, The Millennium Trilogy. Dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara, la película está basada en la primera novela de la trilogía, que completa ha vendido 50 millones de copias en 46 países y se ha convertido en un fenómeno mundial. El guión es de Steven Zaillian..
 
 
 

Acerca de angelfdezcorral

MIS AFICIONES...LO HABEIS ADIVINADO, EL CINE Y LOS TRENES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s