Publicado el

La invención de Hugo Cabret.

El encuentro en el París de los años 30 entre un huérfano que vive en una estación de trenes y el maestro del cine Georges Méliès podria salvar el 3D.

El público se rindió ante el adelanto de Hugo, la primera película en 3D de Martin tras su exhibición en el Festival de Nueva York. El filme aún tiene trabajo pendiente en efectos especiales, banda sonora y créditos, los que tendrán que realizarse antes de su estreno en EE.UU. el 23 de noviembre.

La película es una aventura ambientada en los años 30, adaptación de una novela de Brian Selznick  y protagonizada por un niño huérfano, Hugo Cabret, que vive en una estación de París y al que da vida el joven actor Asa Butterfield (‘El niño con el pijama de rayas’).

El guion viene firmado por John Logan (‘Gladiator’, ‘El aviador’) y se centra en la peligrosa aventura en la que se verá inmerso el chico al encontrar una misteriosa máquina. Por el camino, le acompañará una joven excéntrica, la actriz Chloë Moretz (‘Kick Ass’), y se cruzará con una serie de personajes de lo más variopinto, interpretados por Jude Law, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Ray Winstone y Christopher Lee.

Acerca de angelfdezcorral

MIS AFICIONES...LO HABEIS ADIVINADO, EL CINE Y LOS TRENES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s