Publicado el

Traslados monstruosos

En esta nueva entrada en el blog de Mikel Iturralde  podréis admirar la compleja coreografía que acompaño los preparativos de un próximo traslado de tres joyas del patrimonio ferroviario: la locomotora 141-F-2316, la locomotora 241-F-2238 y el automotor térmico 590-304 (ex 9304).

Solo alguien con un profundo respeto y cariño por los trenes  se puede embarcar en una odisea como esta monstruosa mudanza. A todos ellos va dedicada la estupenda banda sonora que acompaña el siguiente video.

Saludos!!

 

 

“Traslados monstruosos: Un tren de 100 toneladas”

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=hlTISVynSbA%5D

Un equipo de ingenieros británicos afrontaran este reto de “Traslados monstruosos”, tendrán que llevar una antigua locomotora de vapor, de más de 100 toneladas de peso, desde Bloemfontein, en el corazón de Sudáfrica, hasta Glasgow (Escocia). Andrew Goodman, líder de la expedición y Jim Mitchell, ingeniero y restaurador, se enfrentaran  a un primer obstáculo a primera vista insalvable, ya que el peso del tren hace que sea imposible arrastrarlo por las carreteras embarradas de Sudáfrica. Juntos deberán encontrar pronto una solución que les permita llegar a tiempo a embarcar en el tren que les conducirá hasta Escocia.

Acerca de angelfdezcorral

MIS AFICIONES...LO HABEIS ADIVINADO, EL CINE Y LOS TRENES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s