Publicado el

Hi-yo, Silver, away!

El llanero solitario (en inglés The Lone Ranger) fue un programa de los primeros tiempos de la radio y televisión estadounidenses que permaneció durante mucho tiempo en antena. Fue creado por George W. Trendle y desarrollado por el escritor Fran Striker.

El personaje es un ranger de Texas enmascarado del viejo oeste de EE. UU., interpretado originalmente por Paul Halliwell (voz en la radio), que galopa para enmendar injusticias con la ayuda de su astuto y lacónico secuaz, el nativo americano llamado Tonto (Toro, en América Latina).

Se haría famosa la frase del Llanero Solitario, cuando montado en su caballo blanco Silver cabalgaba hacia el sol poniente diciendo: “Hi-yo, Silver, away!” (“¡Arre, Silver, adelante!”).

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=nlrQD8Kvk6M%5D

Del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la saga Piratas del Caribe, llega El Lanero Solitario, una aventura en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada.

En el film, el nativo americano y guerrero espiritual Toro, narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid, un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia.

Acerca de angelfdezcorral

MIS AFICIONES...LO HABEIS ADIVINADO, EL CINE Y LOS TRENES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s