Publicado el

La Aventuras del Joven Indiana Jones. El Tren Fantasma.

Indy y un grupo de comandos entrados en años logran hacerse con una potente arma en una África desgarrada por la guerra. Indy recibe la orden de localizar y destruir un poderoso cañón de la artillería alemana, capaz de aparecer y desaparecer a voluntad y dejando un rastro de muerte y destrución. Para ayudarle han designado a un nada convencional grupo de soldados, “los viejos y los temerarios”, conocidos así por su edad avanzada y por su gran valor. La misión les lleva a embarcarse en un peligroso viaje por Alemania, tanto en tren como en un globo. Logrando superar todos los obstáculos puestos por el enemigo, Indy sigue la pista del mega-cañon hasta África, llegando a las entrañas de una montaña que oculta un secreto; allí Indy planea un final explosivo para el tren fantasma.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=aKwT_aJMky4%5D

Las Aventuras del Joven Indiana Jones (The Young Indiana Jones Chronicles)
es una serie de televisión que narra la vida del conocido arqueólogo, en ella
nos muestra cómo un joven inocente llamado Henry Jones Jr. se convierte con el
paso de los años y las experiencias vividas en el Indiana Jones de las aventuras
de las películas.

Indiana Jones nació el 1 de Julio de 1899, la historia de la serie arranca en 1992, con un anciano Indiana Jones contando sus mil y una aventuras por todo el mundo. El relato comienza en 1908, con un viaje por todo el mundo de Indy con su madre y su padre debido a unas conferencias a las que ha sido invidato Henry Jones por ser profesor de historia medieval. La serie abarca todo tipo de géneros como la comedia, acción, drama, romance y como no, aventura.

George Lucas tenía en mente hacer un programa educativo que se iba a llamar A Walk Through Early-Twentieth-Century History With Indiana Jones (Un recorrido a través de los comienzos del Siglo XX con Indiana Jones), de está idea finalmente surgió la serie de Las Aventuras del Joven Indiana Jones, en la que sigue introduciendo un poco de cultura general he inculcando unos nobles valores.

La historia se centra en la vida de Indiana Jones, pero dentro de un marco temporal que nos muestra ciertos acontecimientos históricos y culturales, en los que llegará a conocer a importantes personalidades del siglo XX. La serie nos enseña las aventuras de Indy desde los nueve años (1908), hasta su época de veinteañero (1920). Cada episodio arranca y finaliza con un viejo Indy de 93 años interpretado por George Hall, el Indy de 9 a 11 años lo interpreta Corey Carrier, y Sean Patrick Flanery interpreta a Indy de los diecisiete a los veintiuno. El viejo Indy del episodio de Música y gansters fue sustituido más tarde por una introducción del propio Harrison Ford interpretando a un Indy de 50 años con poblada barba.

Además de Ford, otros actores de reconocido prestigio participaron en la serie. De este modo podemos ver a ilustres veteranos como Max Von Sydow, Vanessa Redgrave o Christopher Lee, o a jóvenes promesas de hollywood como Elizabeth Hurley, Catherine Zeta Jones o Anne Heche.

George Lucas escribió la historia de cada uno de los episodios y contrató a una serie de guionistas, directores y técnicos para dar forma a todos y cada uno de los episodios de la serie, entre los que se encuentran gente tan importante y reputada como: Carrie Fisher, Frank Darabont, Terry Jones, Vic Armstrong, Simon Wincer, David Tattersall, Louis Rubacky, Edgar Burcksen, entre muchos otros.

Uno de los múltiples atractivos de la serie son sus localizaciones, ya que está rodada en localizaciones reales donde transcurre la historia, sitios dan dispares y variados como Inglaterra, Rusia, España, Checoslovaquia, Kenia, Francia, India, China, Austria, Egipto, los Estados Unidos, Marruecos, Irlanda, Italia, África, Turquía, Grecia y Tailandia.

El rodaje de la serie duró 170 semanas, más de tres años, entre 1991 y 1996. Con un presupuesto de 4 millones de dolares por episodio. Un total de 32 episodios fueron rodados. Posteriormente se hicieron rodajes adicionales para ampliar el episodio de Palestina 1917 y The Curse of the Jackal, creando así 4 episodios de dos horas de duración que serían emitidos por un canal de cable americano. Los 32 episodios fueron reagrupados finalmente para formar un total de 22 episodios de hora y media a dos horas de duración. (comunidad de fans de Indiana Jones)

Anuncios

Acerca de angelfdezcorral

MIS AFICIONES...LO HABEIS ADIVINADO, EL CINE Y LOS TRENES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s