Publicado el

Aquel maldito tren en…miniatura.

 

Amor, Muerte y Trenes

(Liebe, Tod und Eisenbahn (Trains, Toys and Madness))

 

 

Acerca de angelfdezcorral

MIS AFICIONES...LO HABEIS ADIVINADO, EL CINE Y LOS TRENES!!

4 Respuestas a “Aquel maldito tren en…miniatura.

  1. Rafael Trénor ⋅

    Recuerdo una escena en una pelicula o representación teatral española en que unos señores mayores tienen un tren eléctrico. El criado les anuncia que está a punto de llegar el expreso de Segovia, por ejemplo, y el señor se pone la gorra y se incorpora muy serio al tren eléctrico. Podría ser de Miura, Jardiel, Tono…Si Vd. lo recuerda le agradecería me dijera el título.
    Agradecido de antemano le saluda Rafael

    • En este mismo blog hay una entrada que habla de los aficionados al mendelismo ferroviario, vaya, los de trenes de juguete! Hay una escena de la película “El cerro de los locos” que podría ser la respuesta a su pregunta. Gracias por la atención prestada y Feliz Año Nuevo. Saludos!!
      https://angelfdezcorral.wordpress.com/tag/el-cerro-de-los-locos/

      • Rafael Trénor ⋅

        No, no es lo que yo buscaba pero me ha hecho recordar “El cerro de los locos”, simpática película . Le agradezco su colaboración y sigo a la búsqueda de aquel trabajo, creo, en blanco y negro.
        También yo le deseo un feliz 2015 y le envío un aectuoso saludo.
        Rafael Trénor

Responder

